Más información

500 oportunidades de empleo joven en Nestlé® Colombia

500-empleos

En Nestlé® creemos que hay que liderar con el ejemplo, y por esa razón, al proponernos ser un promotor clave del empleo juvenil en Colombia, lo primero que descubrimos es que podemos hacer un esfuerzo para abrir más oportunidades de trabajo orientadas específicamente a jóvenes, con especial énfasis en el primer empleo.

Esto ha implicado, por ejemplo, que hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestra cultura de contratación, eliminando ciertos obstáculos, como la exigencia de experiencia mínima para varios cargos.

Adicionalmente, una parte importante de las personas jóvenes que hemos contratado, y continuaremos contratando, son beneficiarias del programa del Gobierno Nacional "40.000 primeros empleos".

Así, hemos proyectado que entre julio de 2015 y julio de 2018, Nestlé® Colombia contratará a 500 personas entre los 18 y los 30 años de edad, en las diversas áreas de nuestro negocio, incluyendo nuestras fábricas, el departamento comercial y los de soporte administrativo. Con corte a febrero de 2016, llevamos 234 jóvenes contratados, en cumplimiento de nuestro compromiso.