Más información

Promesa de Valor

Nuestro Compromiso

Los programas de formación para el trabajo que ofrece NESTLÉ® entregan conocimientos prácticos y útiles para la industria, que hacen a los jóvenes más empleables.

Además buscan empoderar a las personas para que tomen las riendas de su futuro, y alineen sus expectativas laborales con su proyecto de vida.

Cursos Destacados

Historias

"Trabajar en Nestlé® es calidad de vida".

"Pasión, consistencia y persistencia".

Tan lejos CÓMO quieras llegar.

Curso

Cursos de formación para el trabajo en Producción Industrial de Alimentos

Como parte de la Iniciativa por los Jóvenes, en dos convocatorias durante cada año entre 2015 y 2018, Nestlé® ofrecerá en alianza con una institución formadora, programas gratuitos de diplomatura y/o auxiliar en producción industrial de alimentos. Este curso ofrece una formación básica en habilidades y competencias laborales para desempeñarse en áreas de producción y operaciones de esta industria, con especial énfasis en categorías relacionadas con el portafolio de Nestlé®.

Curso

Programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios

El objetivo de nuestro Programa de Practicantes Nestlé®, es proveer una oportunidad para que estudiantes universitarios de últimos semestres fortalezcan su formación en el ámbito laboral, ya que la complejidad del mundo actual exige que los conocimientos teóricos sean complementados con la formación práctica profesional.

Cápsulas

¿Qué es más importante, la teoría o la práctica?.

Iniciativa por los jóvenes Nestlé®