Más información

¿Por qué trabajar en Nestlé?

Trabajar-nestle

Aquí en Nestlé®, nos regimos por un objetivo simple. Como la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, estamos comprometidos con mejorar la vida de las personas, en cualquier lugar, todos los días. Esto significa para nosotros, crear valores sostenibles a largo plazo para los consumidores, comunidades y colegas por igual, a través de las marcas, el apoyo y las carreras que ofrecemos.

La Oportunidad.

Hemos creado un ambiente de trabajo satisfactorio que hace especial énfasis en la responsabilidad individual, la oportunidad y la autonomía. Vamos a fomentar tu crecimiento a través del continuo desarrollo, entrenamiento en el puesto de trabajo, programas de tutorías, y acceso a nuestro Centro Internacional de Entrenamiento en Suiza. De la misma forma, podrás aprovechar la experiencia arraigada en nuestro negocio, mediante la exposición a personas de ideas afines. Existe la posibilidad de adquirir experiencia en el extranjero, actualmente contamos con más de 2000 expatriados en 96 países, sin subestimar el talento local. De hecho, más del 60% de nuestros directivos son nacidos y educados localmente.

Mientras tanto, apoyaremos tu crecimiento personal con una cultura enfocada en las personas, prácticas de permisos parentales, y un ambiente de trabajo flexible y diverso. Animamos a nuestra gente a ver su carrera como un viaje, a pensar a largo plazo acerca de cómo van a ampliar su exposición o profundizar en sus habilidades. Adopta esta forma de pensar y encontrarás que nosotros también estamos viendo hacia el futuro. Reconociendo que tus prioridades laborales cambiarán a lo largo del tiempo.

El Reto

Tan solidarios como somos, es importante que no subestimemos el desafío. Sobresalir aquí significa compartir tu pasión por mejorar vidas, a la altura de nuestros estándares de integridad, honestidad y trato justo, apropiándote de tu futuro. Haz esto y pronto descubrirás que nuestras 2000 marcas líderes, nuestro énfasis en el crecimiento y nuestro campo de acción, harán de nosotros un ambiente laboral único para profesionales experimentados y disciplinados.